Subaru Domingo 1996 Microvan II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1996 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Domingo 1996 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 61 CV en un motor 1189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Domingo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, ruido, suena raro, kilometros reales, dimensiones, arrancar, el coche da tirones, averías, suena raro, asientos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1996 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1996 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina