ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, testigos luminosos, bobina, amperios batería, molduras, que problemas da, diagnóstico, vibraciones, que problemas da, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Zetina Bocinos
    Responder
    Ivano Zetina Bocinos
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados