ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 241 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, llantas, bombín, aire acondicionado, fusibles, amperios batería, luz de airbag, golpe, led, velocimetro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados