Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, tapicería, catalizador, impuesto de circulación, ruido, llantas, volante, bateria, filtro del aceite, intermitentes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina