ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 137 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, salpicadero, gasoil, alternador, impuesto de circulación, lámparas, kilometros reales, guardapolvos, frenos, filtro del aceite y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Dimó Portu
    Responder
    Efren Dimó Portu
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados