ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, pastillas de freno, válvula, pierde aceite, alarma, kilometros reales, bobina, navegador, juntas, cojinetes y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados