Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, vibraciones, fuga de aceite, euro 4, pantalla táctil, levas, repuestos, dimensiones, revisión, pulir faros y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (241 CV) 4WD Gasolina