ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, cambiar una rueda, casa oficial, luces, lámparas, dimensiones, robado, euro 1, euro 5, sensores y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados