ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, fusibles, freno de mano, testigos luminosos coche, diagnóstico, no arranca, averia, testigos luminosos coche, abs, cuanto vale el seguro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Bocinos Ucelay
    Responder
    Donatello Bocinos Ucelay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados