ITV cada año

Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el motor de 1994. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, silentblock, el coche da tirones, resetear, cremallera de dirección, vamos, concesionario, concesionario, led y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2005 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados