Subaru Domingo 1994 Microvan II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1994 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Domingo 1994 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 61 CV en un interesante motor 1189. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Domingo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, rueda de repuesto, siniestro, arreglar, gases, pastillas de freno, se enciende luz, faros xenon, bateria, levas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1994 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Domingo 1994 II 1.2 CVT (61 CV) 4WD Gasolina