Subaru Forester 2009 SUV 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2009 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2009 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 230 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, testigos luminosos coche, valor venal, pulir faros, control de velocidad, módulo abs, neumáticos, distribución, alfombrillas, testigos luminosos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2009 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2009 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina