Subaru Forester 2010 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2010 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2010 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 230 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, pastillas de freno, amperios batería, llave, luz de posición, fusibles, concesionario, tracción, silentblock, elevalunas eléctrico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2010 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2010 III 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina