Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2011 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2011 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 230 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, resetear, pierde líquido, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, de serie, cierre centralizado, juntas, luz airbag, sensores y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2011 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina