Subaru Impreza WRX STi 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX STi de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, ruido, fap, resetear, limpieza, amperios batería, averia, que aceite lleva, valor venal, catalizador y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2000 I 2.0 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina