Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el espectacular motor 2212. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, kilometros reales, cargar bateria, juntas, euro 5, marcha atras, luces, aparcar, marcha atras, pantalla táctil y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina