ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 265 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, chivatos, fap, luz airbag, como tasar el coche, palomillas, distribución, como tasar el coche, como tasar el coche, mando a distancia y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados