Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, cremallera de dirección, salpicadero, mp3, fuga de aceite, bluetooth, wifi, salpicadero, repuestos, cargador y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina