Subaru Impreza WRX STi 2013 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 300 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ruedas, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, testigos luminosos coche, taloneras, euro 5, abs, vamos, normativa euro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina