Subaru Impreza WRX STi 2014 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en su gran motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: caudalímetro, luz airbag, que problemas da, plafón, centralita, testigos luminosos, alternador, wifi, pierde aceite, freno de mano y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina