Subaru Impreza WRX 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 225 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, gomas, catalizador, testigo fallo motor, bollos, luces, fap, transferencia, anticongelante, averías y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina