ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2002 Sedan II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, anticongelante, euro 4, pinzas, se enciende luz, molduras, abs, maletero, suena raro, valor venal y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados