ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2002 Sedan II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1994

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, como tasar el coche, turbo, ralentí, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, fallos comunes, como tasar el coche, calefacción, valor venal y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados