ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 218 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, cuanto vale el seguro, bobina, luz de posición, palier, turbo, robado, libro de instrucciones, robado, testigo fallo motor y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados