Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, no arranca, gps, cenicero, parachoques, faros xenon, ruido, pierde líquido, pantalla táctil, palier y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina