Subaru Impreza WRX 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 224 CV disponibles dentro de su motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, ralentí, euro 5, wifi, llave, medidas, cuentakilometros, arreglar, wifi, ruedas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina