ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, extras, impuesto de circulación, tacos del motor, manos libres, que problemas da, grillos, alternador, mp3, paragolpes y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados