ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2009 Sedan III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 265 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, led, amortiguadores, bimasa, luz de posición, asientos, rueda de repuesto, seguro de coche, valor venal, intermitentes y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2009 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados