Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, abs, aparcar, asientos, filtro del aceite, aire acondicionado, luz de airbag, juntas, grillos, gases y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina