ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2010 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2010 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, se enciende luz, fusibles, pierde aceite, antinieblas, temperatura, quitar rayón, filtro del polen, pinzas, módulo abs y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2010 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2010 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados