Subaru Impreza WRX 2010 Sedan III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su increible motor 2457. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, lámparas, testigos luminosos, módulo abs, arrancar, kilometros reales, parking, cerradura, averías, averías y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina