Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 265 CV en el espectacular motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, cuanto mide, faros xenon, euro 1, revisión, tacos del motor, cilindros, cuanto vale el seguro, ventanilla, soluciones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina