ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2011 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 265 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, caudalímetro, catalizador, revisión, taloneras, intermitente, marcha atras, grillos, ruedas, alternador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados