Subaru Impreza WRX 2011 Sedan III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en su increible motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, alarma, que ruedas lleva, salpicadero, quitar rayón, siniestro, pulir faros, cuanto vale el seguro, gps, diagnóstico y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina