ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2012 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 265 CV en un interesante motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, reparar, filtro del aceite, repuestos, golpe, piezas, pinzas, temperatura, gomas, euro 5 y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados