ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2012 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 265 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, que ruedas lleva, bobina, como saber los km reales, rótulas, caudalímetro, palier, embrague, suena raro, que neumaticos lleva y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados