Subaru Impreza WRX 2014 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 265 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, euro 4, inmovilizador, molduras, que ruedas lleva, reparar, extras, luz de airbag, molduras, luz de airbag y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina