Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, como saber los km reales, cargar bateria, levas, junta de culata, filtro de la gasolina, averia, testigo fallo motor, motor de arranque, reprogramar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina