Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, piezas, neumáticos, levas, chivatos, intermitente, abs, abs, cuantos km dura, bombín y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina