Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, marcha atras, paragolpes, control de velocidad, volante, guardapolvos, robado, concesionario, golpe, juntas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina