Subaru Impreza 1994 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 97 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, embrague, plafón, freno de mano, capó, casa oficial, quitar rayón, fallos comunes, alarma, piezas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina