Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, suspensión roscada, mando a distancia, cuantos km dura, lámparas, robado, temperatura, gasoil, que neumaticos lleva, cargar bateria y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina