ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, inyectores, cremallera de dirección, módulo abs, cargar bateria, aire acondicionado, luz de carretera, cojinetes, cerradura, arrancar y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados