Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, filtro de la gasolina, intermitentes, cargar bateria, suspensión roscada, normativa euro, intermitentes, sensores, wifi, cambiar una rueda y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina