ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, el coche da tirones, resetear, fap, aparcamiento, capó, control de velocidad, volante, cierre centralizado, euro 5 y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados