ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Coupe I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, rótulas, correa de distribucion, luz de carretera, marcha atras, cargador, seguro de coche, testigos luminosos coche, golpe, pantalla táctil y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados