Subaru Impreza 1995 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, ESP, wifi, concesionario, guardapolvos, alarma, euro 3, no arranca, luces, inyectores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina