Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, chivatos, bobina, suspensión roscada, cenicero, fusibles, suena raro, fap, bluetooth, distribución y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina