Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, bujias, freno de mano, bombilla, gomas, módulo abs, tracción, llave, control de velocidad, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina