Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1820. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, arreglar, cuanto mide, molduras, pierde líquido, calefacción, rótulas, navegador, tubo de escape, maletero y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina