Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1820. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, luz de carretera, cambiar una rueda, anticongelante, isofix, bombilla, embrague, concesionario, pinchazo, pierde líquido y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina