Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su increible motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, cilindros, cojinetes, freno de mano, filtro del polen, rotura, bombilla, el coche da tirones, euro 2, junta de culata y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina