ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, antinieblas, alarma, cuentakilometros, testigo fallo motor, limpieza, testigos luminosos, valor venal, asientos, como tasar el coche y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados