Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, junta de culata, euro 4, levas, alternador, cuantos km dura, aire acondicionado, salpicadero, chivatos, testigo fallo motor y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina